Viaje en moto a Amsterdam!! (Día 5)

5 julio 2007
Puesto que hoy iniciamos el regreso a casa, antes de ponernos en marcha nos apetece volver a dar una vuelta por Amsterdam y de paso comprar unos detallitos para las niñas (y para nosotros). Durante una hora visitamos las tiendas del centro hasta que encontramos algo bonito (y pequeño, sobre todo pequeño, ya que el espacio del que disponemos no da de sí), de modo que le indicamos al GPS nuestro objetivo para el final de esta jornada: París, pero viajando por Bruselas. Sobre las 11h de la mañana salimos de Amsterdam. Nos despedimos de la bella Holanda fotografiando un típico molino cerca de la frontera.

Después de 200 kms llegamos a Bruselas después de cruzar por Breda y Amberes. En este tramo sufrimos de nuevo un fuerte viento lateral que resulta muy incómodo.

Decidimos comer en Bruselas, pero ésta vez no nos queremos entretener mucho y nos hacemos un bocadillo en la puerta de la catedral.
Es realmente impresionante el tamaño de dicha catedral...
También tuvimos oportunidad de observar que no sólo mi mujer sentía molestias debido a la incomodidad del asiento. Como podéis ver, a esta señora también le dolía el culo, jejeje...

Después de un pequeño pero relajante descanso, de nuevo nos ponemos en marcha hacia París (340 kms), no sin antes hacer una rápida visita a los exteriores del Parlamento Europeo. El siguiente tramo no tiene mucho que contar, ya que decidimos por primera vez ir por la ruta más rápida (autovías) para llegar con tiempo para buscar hotel por París. Después de pasar por 4 hoteles que resultan estar completos, llegamos a las 20.30h a un Novotel Resort en la zona de la feria de muestras y nos quedamos con la última habitación (de milagro, porque justo detrás de nosotros entraron dos personas más). Al día siguiente teníamos intención de visitar el museo del Louvre...