Viaje de trabajo a Italia!!

Bueno, no os quiero aburrir con una crónica completa de mi viaje a Italia con mi empresa, pero como prometí, os enseñaré algunas fotos del mismo.
El hotel lo teníamos en Bolonia, ciudad universitaria, con un casco antiguo muy bonito y con mucha historia. Aquí tenéis la catedral, que quedó a medias de recubrir con mármol desde hace 300 años:
Éste es un músico que tocaba en las calles del centro de Bolonia, cosa con mucho mérito por el frío que hacía:
Aquí podéis ver las torres ¿gemelas? que hay en el centro. Una mide 116 metros de altura y la otra, que tenía que ser unos metros más alta, cuando la construcción no llegaba a la mitad, se torció tanto que tuvieron que dejarla así. Ahora impresiona la inclinación que tiene y es una pena que, al ser de noche, no pudiera sacar una foto mejor que ésta:
Al día siguiente fuimos al observatorio radio-astronómico de Bolonia, el más importante de toda Europa:
Esa noche, después de visitar un par de fábricas de nuestra empresa, fuimos acenar a un castillo que se encontraba en Módena:
border="0" alt="" />Durante la cena, aparecieron dos espadachines, que iniciaron una pelea entre las mesas. Era tan real y las espadas bailaban tan cerca, que alguno llegó a temer por su propia integridad:

A la mañana siguiente, desués de visitar otras tantas fábricas más y de comer cerca del Passo Abetone (Apeninos) fuimos a la Galleria Ferrari, en Maranello:
Del museo, podría poner más de 100 fotos, pero sólo pondré las que más me gustan. Si alguien quiere alguna foto de cualquier modelo Ferrari, que me la pida, pues le hice fotografías a todos ellos:

Estaba prohibido tocar los coches, pero me las arreglé para abrir la puerta de un California, subirme, hacerme una foto y bajarme sin que nadie de la galleria se diera cuenta:
Y aquí con otro California, ésta vez rojo:
Y por último, una foto con mi favorito: el Enzo Ferrari!!!
Eso es todo. Después de salir de Ferrari, fuimos directos al aeropuerto para iniciar el retorno a casa. Han sido 3 días por Italia, en el que hemos visitado 5 fábricas de Bonfiglioli, nuestra empresa, y hemos comido pasta hasta hartarnos. Espero no haberos aburrido mucho y que os haya gustado!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanto tu jaulon espero verlo terminado !
saludoss y felicidadd!
Suerte!

nosotros con mi esposo estamos por hacer uno igual porque nos encantan los loros y cotorras y queremos seguir criando !

adios !

Entradas populares de este blog

Construcción de Horno de Leña de Doble Cámara

Route 66 - El viaje de nuestra vida - Semana 1 de 3

Gracias Otto!!!