Presentación oficial de los nuevos miembros de la familia!!!

Hola a todossss!!!

Mi nombre es Treelo, soy un pequeñín Ara Ararauna de dos mesecitos y medio de edad y hoy mismo me acaban de llevar mis padres adoptivos a mi nuevo hogar:
Cuando he llegado a mi nueva casa me he encontrado con Mowgly y con Jessie, mis nuevos hermanitos, pero sólo los he podido saludar de pasada, pues me han llevado a otra habitación, donde me han dicho que tengo que pasar al menos dos semanas hasta confirmar de nuevo lo que le dieron por escrito a mi papá adoptivo en la tienda: que estoy bién sano. Dice mi papá que es necesario para estar convencidos que el contacto con mis hermanos es seguro, así que yo le obedeceré:
Bueno, aunque el cambio de casa me ha alborotado un poco, estoy muy contento, porque además de llevarme a mí, mis nuevos papás han traído con nosotros a Cuzco, un precioso cachorrito de Yorkshire amigo mío:
Además también estaré muy cerca de mi amiga Kika, ya que hemos elegido el mismo día para cambiar de casa.

En fin, que poco a poco os iré hablando más de mí, para que me conozcáis mejor, jejeje...


Un pikito muy suave,

Treelo

PD. De regalo, un pequeño vídeo mostrando lo bién que vuelo con sólo dos meses y medio:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Construcción de Horno de Leña de Doble Cámara

Route 66 - El viaje de nuestra vida - Semana 1 de 3

Gracias Otto!!!